Nanis Ochoa en el programa 'Lo sé todo'
Nanis Ochoa en el programa 'Lo sé todo'
Foto
Captura de video

Share:

Renuncia de Nanis Ochoa se trató de una estrategia de marketing: Canal 1 presentó excusas

 "Nanis Ochoa no ha renunciado, y detrás de esto hay una campaña de expectativa para un nuevo lanzamiento del cantante Danny Marín”, escribieron.

La presentadora paisa Nanis Ochoa, quien está casada con el intérprete de música popular Juan Pablo Navarrete, fue protagonista de una polémica el miércoles, cuando en pleno programa de entrenamiento ‘Lo sé todo’ del Canal 1, renunció, por la publicación de una foto en la que ella aparece besándose con el cantante Danny Martín.

Pero el video que se hizo viral en pocas horas en todo el país, es una estrategia de marketing. Así lo hizo saber en un comunicado el Canal 1, que al ver que la situación se les salió de control decidieron hacer la aclaratoria.

“El Canal 1 se permite informar que ha revisado el caso y considera necesario explicar, rectificar y aclarar lo sucedido a las audiencias: Nanis Ochoa no ha renunciado, y detrás de esto hay una campaña de expectativa para un nuevo lanzamiento del cantante Danny Marín”, escribieron.

Asimismo, señalaron que no se imaginaban el impacto que tendría la situación, ni lo ofensivo que resultaría “por las situaciones de acoso que las mujeres viven día a día en entornos laborales”. 

“Canal 1 está comprometido con contribuir a una mayor equidad de género en todos los espacios, y tomará los correctivos necesarios para que este tipo de situaciones no vuelvan a tener lugar en su parrilla de programación”, dijeron.

“El equipo de su programa Lo Sé Todo presentan excusas a sus audiencias. Lamentamos profundamente lo sucedido y compartimos la indignación de todos aquellos que nos han hecho llegar sus mensajes”, postearon en su página web.

El hecho

La presentadora abandonó el set luego de que su compañero del programa Ariel ‘El Gordo’ Osorio publicó una foto en la que ella aparece besándose con el cantante Danny Martín.

"¿Tú sabes dónde puedo haber sido esto? ¿Qué restaurante? ¿Conoces a algunos de los implicados en la fotografía?”, le preguntó el conductor del programa.

“¡Qué silencio tan largo!”, expresó Ariel, a lo que ella respondió con un gesto de sorpresa y molestia.

Segundos después confesó que la de la foto era ella.

“Aquí me contrataron para presentar. Me parece injusto. Esa foto es mía, obviamente la voy a reconocer. Me siento irrespetada, expuesta, eso puede pasar en otros medios, pero se supone que son mis compañeros. Yo viene a trabajar con ustedes y me hacen esto, por qué no hablaron conmigo antes”.

“Otra vez me dejan la silla vacía”, afirmó el presentador, una vez la paisa abandonó el set que compartía además con la barranquillera Elianis Garrido.